Para emprendedores y profesionistas

Virtualiza tu Empresa es una marca que respalda un paquete de servicios diseñados para fortalecer a los profesionistas, emprendedores sociales y PyMES atenuando sus costos administrativos, fortaleciendo su gestión comercial y disminuyendo su impacto ambiental.

Somos ambientalmente responsables

Virtualiza tu Empresa es ambientalmente responsable. Hacemos eficiente el uso de los recursos de trabajo para funcionar de forma rentable, reduciendo el impacto negativo sobre el entorno.

Algunos de sus beneficios son:

Eliminación del uso de papel.

Ahorro en el uso de energía eléctrica.

Reducción de inversión en la adquisición de equipo electrónico y consumibles que generarán en un futuro basura electrónica.

Fomentando el teletrabajo, generarás ahorro en términos de energía y transporte.

Finalmente, el uso de Virtualiza tu Empresa impactará directamente en tu productividad.

Otro beneficio es el que al usar documentos digitales facilita el acceso a la información y contribuye a mejorar el orden en la oficina, uno de los problemas que más estrés laboral ocasiona. La sustentabilidad, la productividad y la satisfacción de los trabajadores están intrínsecamente ligados.

Adicionalmente, Virtualiza tu Empresa cuenta con el respaldo de una constelación de empresas especializadas en la creación, desarrollo, fortalecimiento y consolidación de la micro, pequeña y mediana empresa.

Aliados Estratégicos